miércoles, 15 de noviembre de 2006

EL BAR INTENTA CONSEGUIR PATROCINIO

Después de un muy largo paréntesis, esta escritoria inédita intenta volver a la carga. Su principal obstáculo es la disciplina. A eso se han sumado algunos contratiempos del tipo "males físicos" que han mantenido toda su atención concentrada en intentar ser una "persona normal". Dichos intentos ahora están enfocados en conseguir ser productiva y sacar unos pesitos. Por eso, al menos durante un tiempo, recibirán fragmentos de mis letritas. La parte completa la podrán encontrar en la url:

http://www.mural.com/offlines/esferapublica_web/portada2_1.htm


El grupo editorial Reforma tiene una especie de concurso para "adquirir nuevas plumas" y ya estoy participando. No quise decir nada hasta no ver publicado mi nombre y ya lo está. Y por eso se los comunico a ustedes, mis fieles y pacientes lectores. Por eso y porque, si les agrada lo que escribo, pueden votar por lo que les guste y, con un poco de suerte y buen trabajo, igual consigo patrocinar mis pensamientos y entonces ustedes también saldrán ganando porque podrán leerme con más regularidaT. Supongo que esto es un poco "trampa" o "chapuza", pero en ningún "término legal" dice que esté prohibido hacerse un poco de autopromoción. Así que lo dejo a su sano juicio. Tampoco es que me vaya a enterar de quién votó por mí, ni de si votaron también por alguien más. O de si no votaron por nadie. La libertad sigue siendo de cada uno y yo voto por defenderla. Como en las elecciones, su voto será libre y secreto. Sólo cumplo con hacer una entrega más de algo que les gusta: mis letritas. Y siguen siendo gratis.

Por lo pronto, pueden encontrarse con lo siguiente:

Lo que hace falta
Susana Escalante Arriola
En primer lugar, hace falta que los mexicanos entendamos que las cosas en nuestro país están ocurriendo al revés. Se publican en la prensa escandalosos artículos sobre malversación de fondos y no pasa nada. Se manifiestan un par de millones de personas en contra de la inseguridad pública y no pasa nada. Se mueren unos cuantos mile...

UN MUNDO FELIZ
Susana Escalante Arriola
Hay carreteras, trenes y todas las calles están pavimentadas. Los ayuntamientos urbanizan los terrenos antes de que las constructoras pongan ahí las viviendas y las empresas de construcción están obligadas a contratar seguros que garanticen las viviendas durante varios años después de su entrega, de manera que la calidad de las mi...

Otro más, lo pueden encontrar aquí:
http://www.mural.com/offlines/esferapublica_web/articulo539.htm

AHORA QUE GOBIERNA EL PAN
Susana Escalante Arriola
Algunos se mueven y empiezan a hurgar en el pasado de nuestra nación, en un intento por eliminar un poco de la impunidad que invade al país. Se forman fiscalías especiales, que cuestan un dineral y que, generalmente, no consiguen esclarecer nada. En el caso de la "Guerra Sucia", parece...

Espero que disfruten con esta nueva etapa. Hay incertidumbre respecto al futuro de mis "males físicos", pero precisamente esta nueva etapa es una inversión en ese futuro incierto. Tener algo qué hacer y que te mantenga vivo siempre ayuda a enfrentar casi cualquier dificultad, sobre todo cuando la ves venir. Dejé de escribir básicamente porque no tenía nada feliz qué decir y eso cambiaba el tinte de mi columna que, si no dice nada útil, al menos hace reír un poco. Así que por eso guardé silencio. Ahora intentaré, de nuevo, gritar carcajadas y mantenerlas por más tiempo.

Un beso a todos,

Suza.

Vie. 23/jul/2004 11:48

0 Kalimotxos:

Publicar un comentario