miércoles, 17 de diciembre de 2008

REMODELACIÓN


Llevaba ya tiempo con la inquietudU de cambiarle la cara a mi refugio y hoy por fin me he decidido. Llevo ya más de un año reconciliándome con el color rosa y hoy hago exaltación del mismo por todo lo alto.

Y aprovecho ahora para hacer el cambio porque tanto mi subconsciente como mi consciente están ávidos de ver cosas nuevas. El otro día estuve en la peluquería (habrá post al respecto) y ahora le tocó al blog. La mayoría de las personas hace propósitos de año nuevo y eso. Y es en enero cuando se ponen manos a la obra. Pero yo hace años que descubrí que los propósitos de año nuevo no son para mí, porque jamás los cumplo. Como soy rebelde, yo me voy proponiendo cosas a lo largo de todo el año y las llevo a cabo en el momento, en el calentón de la ocurrencia porque si no, se quedan ahí, en el baúl de las intenciones frustradas.

Así que para cerrar el año con broche de oro le lavamos la cara un poco a este antro que después de dos años de vida ya lo ameritaba. Espero que les guste, se sientan cómodos y, sobre todo, que regresen de vez en cuando.

Están todos en su casa. Sean cordialmente re-bienvenidos.

Un besito a los que hacen propósitos cuando les sale de la seta. Dos a los que no los tienen. Y tres a quienes los cumplen cabalmente. =)

5 Kalimotxos:

Escale dijo...

JA!
Pues muy bien. A mi me va bien el rosa... cuando lo veo en las mujeres... o cosas de mujeres en este caso. No es nada machista, solo genes me imagino. Creo que ahora se ven los links de comentario, porque antes no se veían. Yo sabía que estaban ahí por el truco de "click and drag around the page to see if there's something missing" y ahí me los encontraba. Yo tampoco voy con los deseos de año nuevo. También voy con el 'momentum', que como dijo alguna vez un millonario que dio un curso: "It's a very powerful thing..." O sea, hazlo ya, ahora, toma acción y las cosas comienzan a suceder. O sea también, que en hora buena por las acciones tomadas. Yo recibo tres (:cD

Suza dijo...

Pacho!!! Ona Pacho!!!

En parte la remodelación fue por algunas quejas de que, efectivamente, el link hacia los comentarios no se veía.

Enhorabuena por los tres besotes!!! Ya sabes que a ti te los doy con más gusto del necesario!!! =)

Gracias por la visita y el comentario!!!

Mexiñol dijo...

Las remodelaciones y mejoras son bienvenidas, hay un dicho que reza que si haces algo igual que hace diez años, es que algo estas haciendo mal, yo mismo acabo de remodelar la semana pasada :).

Lo de los propósitos de año nuevo no son mas que una excusa para atrasar eso que debes hacer desde la semana pasada, y que llegando el momento de ponerte a hacerlo lo vuelves a posponer.

Suza dijo...

Buena definición, Santi!!!

Por eso mismo no soy de propósitos, sino de arrancones en caliente!!! =)

Anónimo dijo...

Yo nunca fui de rosa... pero ahora reconozco que no me desagrada, incluso me gusta. Necesito un exorcista, mon dieu...
Me alegro hagas propósitos de Año Nuevo... lo preparo propósitos cada semana que entra, pero el domingo veo con apesadumbrez que no he cumplido ni uno solo. A ver si hay más suerte la semana que viene...
(Un beso!)

Publicar un comentario