lunes, 15 de diciembre de 2008

MANOLITO EN IRAK


Al menos es una de las primeras cosas que me vino a la mente al ver el zapatazo que un prestigioso reportero irakí lanzó al casi ex presidente gringo, George Bush. Recordé la ya célebre chancla con que la mamá de Manolito amenazaba a su vástago, a manera de educación rudimentaria.

Bush asegura que la intención del reportero al lanzar sus zapatos era "llamar la atención", cosa que ha conseguido. Pero el resto del mundo sabemos que ese no era el móvil. Un móvil más auténtico, me parece a mí, es simplemente desquitar un poco su coraje hacia tan lamentable personaje. Y este móvil nos viene a varios, quizá a muchos, que lamentamos la falta de tino del reportero. Otro móvil sería, como el de la progenitora de Manolito, educar un poco al interfecto. Desde luego, falta no le hace. Otro móvil más sería inaugurar oficialmente la temporada 2008-2009 de lanzamiento de zapato en ruedas de prensa, deporte de alto riesgo pero que podría volverse muy popular.

Como ve, señor Bush, su presunto móvil de "llamar la atención" se queda francamente corto ante los propuestos por mí en este blog. Pero claro, no nos va a venir a sorprender a todos con algún deje de lucidez a estas alturas, digo yo. Don Bush, congruente con su escasa materia gris, hasta el final de sus días.

Un besito a los que tienen zapatos. Dos a los que practican el lanzamiento de los ídems. Tres al reportero irakí, que me alegró el día. =)

0 Kalimotxos:

Publicar un comentario