lunes, 15 de diciembre de 2008

EL SOL DE MARBELLA


Estamos esparcidas por toda la geografía española y, sin embargo, el cariño nos sigue uniendo. Hemos estado ya en casi todas las moradas del grupo. Sólo nos faltan Santander y Galicia. Y en todas las ocasiones nos hemos divertido mucho y sentido arropadas por la hospitalidad del anfitrión.

Marbella no fue la excepción. Lydia y su familia en verdad se esmeraron en hacernos sentir como en casa y en sembrar en todos las ganas de no irnos. Derrochamos glamour en Puerto Banús, en donde agregamos un toque de distinción al paisaje de los humildes barquitos y vehículos utilitarios que ahí rondaban. Nos pusimos las botas con el pescaíto frito, las gambas a la plancha, la cerveza y las risas. Nos ganamos agujetas jugando con la Wii y recargamos las pilas con el infalible sol marbellí. Y nos quedamos con ganas de más.

Este ha sido un buen año y la escala en Marbella no hace menos que cerrarlo con broche de oro.

Gracias a todas y a todos por formar parte de este tan cálido y peculiar círculo de coincidentes en el espacio electrónico.

2 Kalimotxos:

Anónimo dijo...

Al final en un año nos hemos visto un montón. Lo que empezó siendo anecdótico, ha terminado siendo una bonita costumbre, eso de quedar para vernos!! Tendremos que seguir visitando los lugares que nos faltan, y bueno, y después habrá que repetir o ver lugares nuevos. Un placer como siempre coincidir con todos vosotros! Y como de costumbre, cada vez es mucho mejor que la anterior!!!Besicos murcianos para toodooosss!!!

Anónimo dijo...

No podemos estar más lejos unos de otros aún viviendo en el mismo pais, pero es lo que tienen estas cosas, pero lo más bonito de todo es que hacemos lo posible para vernos. Como bien ha dicho la murciana, hicimos un trato de vernos una vez al año y en un año nos hemos visto tres, y ya llevamos uno para el segundo .... y tenemos pendiente muchasssssssss y con gusto de que lleguen.
Es cierto que es muy facil que uno se sienta a gusto con personas como vosotros, así que un gustazo haberos tenido a todos en casa, y muy facil sentirse cómodo, y un placer saber que los demás se hayan sentido igual.
Ya sabeis donde teneis una casita en el sur.
Besotes Lydia

Publicar un comentario