martes, 4 de noviembre de 2008

AUTORRETRATO Y OTROS EJERCICIOS

Hoy entregué mis últimos ejercicios de fotografía. Aquí comparto algunos con el estimado:




6 Kalimotxos:

Anónimo dijo...

¡Qué bonitas fotos! ...esas patitas son tuyas... ¿cómo le hiciste para sacarlas tan bien?
¡Felicidades!

Suza dijo...

Pos ira, mija: enchufé un tripié chiquito a la cámara. Luego lo abrí cual gimnasta y lo puse frente al excusado. Me cercioré de que tenía el autofocus puesto y usé el programa de prioridad al diafragma, para poner uno más o menos abierto y que saliera todo nítido.

Luego le puse el temporizador, puché el disparador, y me puse en pose a esperar que se disparara la cámara. Descubrí que es lista y apaga el foquito del temporizador antes de tomar la foto y no estropear a luz. También tenía la máxima luz posible en el baño.

Y, como la primera foto no me gustó, tomé otro par de ellas, corrigiendo un poco el encuadre...

Luego le hice un par de arreglitos con el potochó, arreglitos que se quedan en casi nada cuando sacas la foto en formato RAW. =)

Anónimo dijo...

bueno como ya es bien sabido mi "asco" a los pies, prefiero ni opinar de la primera jajajaja, pero la segunda me parece absolutamente preciosa, de hecho me la he guardado .... porque es realmente una foto muy bonita del otoño, los colores son preciosos
Besotesssssss
Lydia

Suza dijo...

Pos tu asco hacia los pies no era tan bien sabido. Al menos yo no lo conocía... Es como el rollo de los colores con ciertos artículos?

De cualquier manera, me alegro de que te haya gustado al menos una foto. =)

Zunitaaa dijo...

no no, de hecho me han gustado las dos, la de los pies .... es que como los pies no me gustan, pero las otras dos me gustan, lo que pasa que la del otoño me gusta especialmente.
Besotes
Lydia

Anónimo dijo...

A mi me han encantado las fotos, realmente son geniales!! La de los pies, aunque no sea tan bonita como las otras, es especialmente original, la verdad. Besicooossss!

Publicar un comentario