jueves, 25 de septiembre de 2008

DÓNDE ESTÁ HOUSE???

Ayer, cita inevitable con la dismenorrea, no me quedó más remedio que lidiar gran parte del día con la variopinta programación televisiva. Como era tan amena y enriquecedora, me vi obligada a poner por un rato el VH1. En la programación incluyeron el video de Annie Lennox Walking on broken glass. De pronto, volteo a la tele y me pregunto: "A ese güey dónde lo he visto yo???". Después de varias escenas me cae la respuesta: "Coño!!! Pero si es Jaus!!!". Pues eso. Que aquí les cuelgo el video, a ver si encuentran al simpático Hugh Laurie. El otro famoso es John Malkovich. =)
Para ver el video, pinchar en el nombre de la canción. Estos mamones de Sony -supongo que son ellos- han bloqueado TODAS las reproducciones externas de los videos de la diva en Youtube. Así que me es imposible colgarles aquí el video, a menos que lo cace yo en la tele, lo grabe y lo suba. Mucho currelo. Va a ser que no. Y luego falta que no vayan y me bloqueén a mí mi propio video...
Un besito a los que encuentren a Jaus. Dos a los que encuentren a Hugh Laurie. xD
...Y a quienes no encuentren a nadie, por favor, vean un poco más de tele!!!

3 Kalimotxos:

Zunita dijo...

yo lo he visto .... si si si, además sale tambien en la peli de los 101 dalmatas, no en la de dibujitos .... jajajajajajajaja
Besotessssssss
Lydia

Anónimo dijo...

Tambien sale en la peli "Sentido y sensibilidad". Besicos!! Noc

Estrella dijo...

JAJAJAJA ... YO TAMBIÉN LO HE VISTO ... A LOS TRES ... ASÍ QUE SEIS BESITOS PARA ESTRELLITA .. JAJAJAA

Publicar un comentario