miércoles, 4 de junio de 2008

BRAZO DE SEÑORA POZOLERA

Mi primo Bola solía decir que le iba a quedar “brazo de señora pozolera” cuando hacía algún esfuerzo grande con un solo brazo. La señora pozolera es la que vende pozole y, curiosamente, suelen ser regordetas y con unos brazos, digamos, muy protuberantes.

El caso es que llevo desde el lunes con el brazo derecho así, debido al estreno de la Wii del sobrino de Juanjo, en Burgos. Un par de partidas al tennis me garantizaron las más grandes agujetas (no hay palabra que traduzca eso al mexicano. Se le llaman “agujetas” al dolor que se produce cuando haces mucho ejercicio) que he tenido nunca en el brazo derecho. Pesa como una tonelada y me impide hacer mis labores con normalidaT y, sobre todo, con diligencia.

Menos mal que el futbolito al final tuvo más éxito que la consola en cuestión. Al final parece que la tradición siempre vence a las nuevas tecnologías. Donde esté un futbolito que se quite todo lo demás. =)
Un besito a los que tienen futbolito. A los que tienen Wii ninguno, por díscolos y no invitar. >_<

4 Kalimotxos:

Zunitaaa dijo...

¿agujetas? y solo ha sido con el tenis jajajajaja pues ni pruebes la wii fit, porque entre el yoga, los equilibrios y los entrenamientos ..... ahora eso si muevo el hulahop de lujo jajajajajaja
Besotessssssssssssss

Anónimo dijo...

Ya se q es un brazo de sra. Pozolera .... gracias !!!
asi q lo mejor, creo, es q pa los REYES te pidas la WII, y asi no te desgastas...

besos. MER

Anónimo dijo...

Mi pregunta es...¿qué es pozole? Noc

Suza dijo...

El pozole es un platillo típico de México. Para más información, puedes visitar la página http://es.wikipedia.org/wiki/Pozole

Publicar un comentario